Tour inmobiliario virtual 360

Tour inmobiliario virtual 360

Tour Yainmo Inmobiliario Virtual 360

Un tour inmobiliario virtual 360, es una de las herramientas más potentes que hay hoy en día para el sector inmobiliario y agencias de alquiler. Nuestro producto hará que la visita a los inmuebles de yainmo.com sea más cómoda y rápida, ayudando a nuestros clientes a decidirse online de manera más fácil. Es un excelente filtro para visitas presenciales, el cliente ahorra desplazamientos innecesarios, gestiones que no convierten en ventas, tiempo y recursos con el tour inmobiliario virtual 360; una vez visualizado, concertará una visita solo del inmueble o propiedad que realmente encaje con lo que busca.

tour inmobiliario virtual 360 yainmo jaén

¿Cómo realizar un reportaje fotográfico 360?

El ingrediente principal de un Tour Inmobiliario Virtual 360 es la toma de fotografías 360. Este sistema de visualización de fotografías y vídeo 360 es muy reciente y ya necesario para la venta y alquiler de cualquier inmueble. Se trata de una composición que permite ver un inmueble con la sensación de estar allí mismo, sin desplazamientos, desde su propia oficina, casa o sofá.  Yainmo inmobiliaria en Jaén realiza sus fotografías profesionales de 360 grados realizadas con cámaras equipadas con objetivos ojo de pez que permiten captar cualquier detalle mediante varias tomas de la totalidad del inmueble.

alojamiento para wordpress

¿Cómo montar un Tour Inmobiliario Virtual 360?

A continuación mediante una serie de programas especializados se compone un Tour Virtual, que posteriormente se pueda visualizar en cualquier dispositivo pc, mac, ios o android sin necesidad de instalarse software ni app específica. Y es mas podemos visualiarlo con unas gafas vr 3d siempre buscando la realidad del inmueble y nuevas sensaciones inmobiliarias.

¿Hablamos de precios?

Nuestro tour yainmo inmobiliario virtual 360 tiene un precios muy competitivo. yainmo.com ofrece 1 tour virtual 360 por inmueble por un precio 360€ + iva (incluyendo desplazamiento a toda la provincia de Jaén). Presupuesto reducido a partir de 2 o mas inmuebles.

Ejemplo Tour inmobiliario virtual 360

TRASPASO RESTAURANTE AMBIGU JAEN

LOCAL COMERCIAL CENTRO DE BELLEZA Y SPA JAEN (570 m2)

LOCAL COMERCIAL C/VIRGEN DE LA CAPILLA JAEN (345 m2)

OFICINA C/MADRE SOLEDAD TORRES ACOSTA JAEN (345 m2)

LOCAL COMERCIAL CENTRO JAEN (74 m2)

NAVE INDUSTRIAL POLIGONO OLIVARES JAEN (750 m2)

LOCAL COMERCIAL RENFE JAEN(318 m2)

LOCAL COMERCIAL AVDA. GARCIA MAROTO JAEN (309 m2)

alojamiento para wordpress

Abrir chat
1
Hola... ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by