Noticias

yainmo realidad virtual 360 inmobiliarias

Realidad Virtual Inmobiliaria 360º (RVI 360)

tour inmobiliario virtual 360 yainmo jaén

La realidad virtual inmobiliaria 360º es un nuevo canal de comunicación que ofrece yainmo. Abre paso a nuevas experiencias para los clientes y vendedores para el alquiler y venta de las inmobiliarias.

La realidad virtual inmobiliaria 360º ofrece una nueva experiencia para los clientes, que pueden ver y “entrar” dentro de su futura propiedad sin haber “estado” de forma presencial.

Ver Precios Tour Inmobiliario Virtual 360º

alojamiento para wordpress
La realidad virtual inmobiliaria 360º consigue mostrar al cliente todos los espacios y rincones de una propiedad de una forma real, atractiva… como presencial, ofreciendo una visión global en 360 grados. Se trata de una inmersión sensorial en un espacio 3D, que es posible gracias a unas gafas de realidad virtual o desde la web yainmo. Es una verdadera transformación digital

La realidad virtuyainmo realidad virtual 360 inmobiliariaal inmobiliaria 360º surge para sustituir la presentación de propiedades como lo hacen la mayoría de las inmobiliarias, el hacer decenas de visitas a pisos, casas, locales, oficinas, naves, terrenos,… en distintos lugares y horarios, creando estrés innecesario, pérdida de tiempo, esfuerzo, pérdida de dinero y tal vez el tomar una decisión de forma rápida y precipitada sin tiempo para meditar cuál es la propiedad adecuada a lo que busco.

 

Ventajas de la VRI 360 en el Sector Inmobiliario

Hay infinidad de prestaciones con las cuales la realidad virtual inmobiliaria (VRI) mejora la labor de una agencia inmobiliaria digital. Su punto fuerte es ofrecer al cliente la posibilidad de  visualizar un inmueble sin la necesidad de desplazarse hasta el mismo. Todo un nuevo logro en una era en la que el valor de nuestro tiempo es incalculable.

  1. Ahorro de tiempo en desplazamientos. Reducimos las visitas innecesarias al inmueble ya que es posible visualizarlas en un alto grado de detalle y eliminamos las molestias a los propietarios.
  2. Sirve para descartar en menos tiempo aquellos clientes que no encajan con lo que buscan.
  3. Hay un valor extra o añadido. No conformarse con ver en fotos las propiedades.
  4. Permite ver los inmuebles en construcción sin haber terminado el constructor de realizarlas. También nos permite hacernos una idea de cómo quedaría una propiedad decorada después de hacer una nueva reforma
  5. Aumenta la confianza de nuestros clientes o de los potenciales clientes, por el interés y dedicación que mostramos en dar mejor servicio.
  6. Ayuda a valorar mejor todas las posibles soluciones a los espacios

Transformación digital de las inmobiliarias

Qué es la transformación digital: La transformación digital se define como la adaptación de una empresa a las nuevas formas y procesos de consumo donde las tecnologías que se implementan juegan un papel clave para seguir siendo las empresas competitivas mejorando la experiencia a sus clientes potenciasles.

La clave de toda esta transformación radica en situar al usuario en el centro de la estrategia. Conceptos como SEM, SEO, retargeting, keywords, hashtags, social selling, retargeting, … y cifras como los 7.000 tweets por segundo, los 90 millones de fotos al día que se publican en Instagram o los 7.4 mil millones de perfiles sociales, es como para asustarse y echar a correr…

Pero toda inmobiliaria del siglo XXI que se preste, necesita actualizarse y dedicar una partida importante a la implementación de las nuevas tecnologías. Desde yainmo es una de las propuestas que realizamos para mejorar nuestra competitividad en este sector.

yainmo apuesta por el pensamiento de Unamuno «renovarse o morir», quien dijo que «el progreso consiste en renovarse».

Ejemplos de Tour Virtual Inmobiliario 360

alojamiento para wordpress

Deja un comentario